Instituto de Desarrollo Humano

Organismo perteneciente a la Organización Internacional para el Desarrollo Humano (OIDH). Cuenta con más de 50 años de trayectoria en la transmisión y enseñanza de valores trascendentales; elementos esenciales en la vida del ser humano que busca un crecimiento integral y una Cultura de Paz.

 

Su aporte a la sociedad se basa en un sistema educativo que aunado a la práctica de disciplinas ancestrales, ha contribuido a que miles de personas logren una plenitud en su calidad de vida. Sus programas de estudio se imparten a través de las Escuelas de Desarrollo Humano, en nuestros institutos ubicados en las principales ciudades de diversos países del mundo, como: México, Chile, Argentina, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela y Estados Unidos.

Objetivos Fundamentales

Facilitar el desarrollo integral del hombre ofreciéndole una educación en la vivencia de valores trascendentales que le permitan enaltecer su existencia en armonía con su entorno social y natural.

Presentar un sistema educativo para la formación de hombres y mujeres íntegros, con conciencia y responsabilidad planetaria que preserven vivencialmente el legado de sabiduría de la humanidad e impulsen la evolución del hombre y del planeta entero.